InicioSuspense‘Rompe Ralph!’ domina los USA…007 y ‘Skyfall’ el mundo

‘Rompe Ralph!’ domina los USA…007 y ‘Skyfall’ el mundo

Luego dirán que habrá crisis pero no paran de batirse records, de amasarse fortunas y de aumentar la afluencia del público de un año a otro. Secuelas, remakes e historias originales, de todo para seguir copando los rankings de todo el planeta.

‘Wreck-it-Ralph’ a.k.a. ‘Rompe Ralph!‘ es el nº1 del box-office USA con 49.1 millones de dólares y es el mejor debut para un film de animación Disney NO PIXAR. El record lo tenía ‘Enredados’ con 48.7 millones. Ahora esperaremos que supere los 200 millones que hizo Rapunzel en toda su carrera.

Al nº2 entra ‘Flight’, de Zemeckis y con 25 millones en la mitad de salas que ‘Ralph’ y por media de dólares/cines, es el mejor del fin de semana. Bienvenido a casa Robert…

Y a los que no os haya gustado ‘Skyfall‘ y recomendáis no verla sois una minoría, o al menos en taquilla. El film suma ya en todo el mundo y previo a su desembarco en los USA la friolera de 287 millones de dólares. En España ha debutado con 6.7 millones y en el resto de países ha saldado su segundo fin de semana con 156 millones.

Supera su presupuesto, en el Reino Unido es la más del año y creo firmemente que se va a cargar los 594 millones mundiales de ‘Casino Royale’. La semana que viene veremos.

  • Vía Pic | boxofficemojo.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments