InicioSuspense‘Star Wars Episode VII’, ¿quién???, ¿Matthew Vaughn?…

‘Star Wars Episode VII’, ¿quién???, ¿Matthew Vaughn?…

No es que vayamos a oir rumores de aquí al 2015, es que nos van a asediar a nombres y directores mientras la Disney no se pronuncie al respecto, y mucho me temo que no lo harán hasta bien entrado el 2013.

En una web ya he podido leer una encuesta que encumbra a Christopher Nolan como la mejor opción para dirigir ‘Star Wars VII’. Nos ha jodido, si el director suena para cualquier proyecto medianamente mediático que se prepare. Nolan lo dejamos a un lado porque los tiros van por otro lado.

Collider.com se lanza hoy a una piscina sin agua y suelta el rumor del que todos hablan:

Hemos oído que Matthew Vaughn, director de ‘Kick-Ass’, ‘Stardus’t, ‘Layer Cake’, y ‘X-Men: First Class’ está en conversaciones con Lucasfilm para dirigir ‘Star Wars: Episode VII’. Mis fuentes me dicen que esa es la razón principal por la que dejó la secuela de ‘X-Men’ (que ahora dirigirá Bryan Singer).

Vaughn, al que hay que tenerle tanto peligro por su reiteración en dejar películas a mitad de preproducción como admiración por el trabajo final que consigue.

El caso es que esta chica tiene muchos novios. Se dice que el proyecto de sci-fi de la Disney titulado’1952′ es realmente el nombre en clave del nuevo ‘Star Wars’, con Brad Bird de director y el guionista Damon Lindelof, el de ‘Prometheus’, que es para liarla.

Mientras nombres como Spielberg o Blomkamp siguen por ahí rondando, los directores más comerciales de Hollywood ya han dejado en la red sus opiniones sobre el proyecto, la compra y de paso se ponen en el escaparate por si acaso:

Jon Favreau:

La idea de otra trilogía que envuelva a la Fuerza en sus misterios….es algo irresistible que me muero porque sea bueno, ¿os imagináis?

J.J. Abrams:

Una parte de mi, intrigada. Otra parte de mi, aterrorizada. La mayor parte de mi, extasiada

Kevin Smith:

Hay mucha gente que me pregunta que pienso del anuncio sobre la Disney como propietaria del universo Star Wars. Estoy con ellos. No puedo esperar a ver las nuevas películas que van a hacer. El Kevin Smith de 7 años que vio ‘Star Wars’ en su estreno en 1977 por fin tendrá sus 9 películas que se les prometió. Seré el primero en estar en la fila para pagar lo que quieran que hagan.

Robert Rodriguez:

El 2015 no va a llegar lo suficientemente rápido

  • Vía Pic |imdb.com

 

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments