InicioAventuraUn spin-off de Catwoman, Anne Hathaway se deja querer, pero depende

Un spin-off de Catwoman, Anne Hathaway se deja querer, pero depende

¿Querríais un spin-off de la Catwoman de ‘The Dark Knight Rises’ (’El caballero oscuro: la leyenda renace’)?.

Sí, digo la Catwoman de esta cinta que cierra una trilogía gloriosa de Hollywood, porque no es lo mismo que el susodicho spin-off lo dirija Chris Nolan (que difícil va a ser, porque él mismo se ha auto-excluido de cualquier nueva o adicional entrega de la saga) que, pongamos, Josh Whedon (por eso de echar carne en el asador).

Está clarísimo que el enfoque sería absolutamente distinto, y seguro que Anne sabría acomodarse a cualquiera de los dos versiones, porque ya ha demostrado su versatilidad a lo largo de su carrera cinematográfica. Lo que la echen.

Pero ahí, en ese matiz, es justo donde deberíamos situar las declaraciones de la Hathaway sobre esas voces, que dicen que hay, que piden a la Warner Bros. una película sólo para ella con el rol de Catwoman.

Durante una entrevista a Digital Spy la Hathaway ha dicho esto al respecto: _

Creo que sería muy bonito poder ver más de ella, pero sólo si es con las personas adecuadas. Ella vive en la ciudad de Gotham y por tanto tendría que ser con las mismas personas que han hecho esta ciudad de Gotham. Al menos para mí.

Es decir, que podríamos deducir que Anne solo aceptaría interpretar una ‘versión Nolan’ de la minina en una película propia. Ya, pero ¿y si las ‘personas adecuadas’ también estuvieran alrededor de una ‘versión Whedon’?. Tampoco creo yo que le haría ascos … .

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments