Las Mejores Películas de Terror del Año

Las Mejores Películas de Terror del Año

mejores películas de terror del año

El 2013 fue un año cargado de emociones y también de mucho terror en las salas de cine. Ahora de la gran cantidad de cintas que se estrenaron en este año no podemos decir que todas hayan sido buenas. Pero ahora lo que nos importa es conocer el listado de las mejores películas de terror del año.

Dentro de estas podemos encontrar  excelentes títulos, que no dejaron dormir a muchos, como por ejemplo Expediente Warren o Tú eres el siguiente.

Si eres amante del terror y quieres conocer el listado de las mejores cintas, para ver si te perdiste una de ellas, aquí están.

Las 5 mejores películas de terror del año

 

  1. La primera cinta que demos nombrar es Expediente Warren de James Wan. Esta película de fantasmas hizo gritar a muchos y quito el sueño a unos cuantos.
  2. Otra de las películas que destacaron en el 2013 fue Tú eres el siguiente. Sin duda alguna una cinta de  Adam Wingard que hizo rezar a más de uno.
  3. La siguiente cinta es Posesión Infernal. Si bien para muchos no fue de las mejores películas de terror del año, es necesario nombrarla debido al trabajo de su director Fede Álvarez.
  4. Ahora si bien la cinta Maniac  se estrenó en el 2012 su estreno en el 2013 hace que se encuentra en este listado. Esta película de Frank Khalfoun es una de las mejores que se pueden ver.
  5. Finalmente debemos mencionar a Enemy del director Denis Villeneuve.

Sin Comentarios

Deja tu comentario